Invierta en Bio Hotel

Una inversión de $75.000.000 en un derecho fiduciario o BIO – FID,  lo hace propietario de 1/300 parte de  BIO HOTEL Organic Suites, construcción, dotación, restaurantes, bares y todas las áreas comunes, la utilidad que genere la operación del hotel se distribuirá entre los inversionistas de acuerdo con el porcentaje de participación.

Reciba atención por parte de uno de nuestros asesores registrándose aquí.

http://inviertaenbiohotel.com/

Cuadro de inversión y rentabilidad proyectada en la operación de BIOHOTEL.

En pesos

En dólares

¿Cómo ser inversionista?

Puede tener la confianza de hacer inversión en BIO HOTEL Organic Suites,  ya que contamos con el apoyo de HelmFiduciaria filial de Helm Bank S.A,  quien administrara los recursos en la etapa de construcción, adecuación y operación del  proyecto.
El inversionista se vincula mediante un formato que debe diligenciar con su información personal y financiera y formaliza la compra firmando el contrato y la carta de adhesión que lo hace FIDEICOMITENTE del FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN BIO HOTEL ORGANIC SUITES, con un número de participación para la consignación de su dinero.

Beneficios.
Con una inversión de 4 o más BIO – FID, gozará de una tarjeta que lo acredita como inversionista VIP, lo que se traduce en descuentos y exclusividad en los servicios del hotel, contará con una sala exclusiva para el uso de quienes hayan adquirido la tarjeta y adicionalmente recibirá como cortesía  una noche de alojamiento al mes, no acumulable y sujeto a disponibilidad.

Anuncios

  1. Estoy muy interesado en la inversión. Vivo en Ibagué y quiero saber más cómo lo puedo hacer y cuándo debo terminar de pagar todas mis cuotas, porque ahora podría con la cuota inicial y el 5 de enero del 2014 disponibilidad de todos los 75 millones de pesos. Que plan de beneficios económicos me traería la inversión a corto y largo plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s